Cerrajero de Calpe

Por cerrajerosencalpe.com
0 Flares 0 Flares ×

Cerrajero de Calpe, hace saber a los vecinos de Calpe y alrededores, como Moraira, Teulada, Benissa, que ya estamos preparados para la nueva temporada de verano, que parece ser va a ser muy buena, ya que poco a poco estamos recuperándonos, por lo que un año más estaremos trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad y que ninguna persona se quede en la calle o deje su puerta abierta por algún siniestro, bien en domicilios particulares como en comercios, persianas, motores, cerraduras, cierre, muelle de patio, bombillos, cajas fuerte, etc.

Los Cerrajero de Calpe están cualificados para reparar e instalar cualquier tipo de producto relacionado con la cerrajería, pues nuestra experiencia en un grado, por lo que si tienen alguna duda o necesitan que le demos un presupuesto, no duden en ponerse en contacto con nosotros que gustosamente le atenderemos.

El Cerrajero de Calpe trabaja para una empresa de gran solera en Calpe: CERRAJERO CALPE. Desde hace más de 20 años ofrecemos un servicio integral de atención urgente. Estamos a su disposición las 24 horas del día durante todo el año, sin importar si es día festivo o domingo. De hecho, cuando más útiles somos es cuando llegan las fiestas de Calpe.

Las fiestas de Calpe son una buena muestra de multiculturalidad. Atendemos en alemán e inglés pues conocemos bien a nuestros vecinos clientes. Estamos siempre disponibles durante la fiesta de la cerveza en Calpe y durante Carnavales, ambos actos organizados por la comunidad alemana de Calp. Pero también estamos a su disposición en fiestas tan tradicionales como el dia de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y el día de de la Virgen de las Nieves, patrona de Calpe, cuando tras las sacras fiestas se celebran los típicos bous al carrer. No nos olvidamos de la próxima fiesta: les fogueres de Sant Joan a la partida de la Cometa i Cases de Torrat.

Así pues, recuerde que puede contar con el cerrajero de Calpe en cualquier momento durante estas fiestas veraniegas y también una vez éstas finalicen. Durante las fiestas de Moros i Cristians tenemos un aluvión de faena, pero estamos debidamente preparados para cualquier eventualidad. Son muchos años los que llevamos trabajando en el pueblo y conocemos bien sus necesidades. Ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz a todos nuestros clientes.

El cerrajero de Calpe sabrá asistirlo y resolver su problema sin que usted se preocupe de nada. CERRAJERO CALPE es una empresa de gran trayectoria y cuenta con los mejores profesionales cerrajeros 24 horas en Calpe. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestra página web y ponga especial atención en la sección de servicios. Comprobará que somos expertos en cerrajería doméstica e industrial:

  • Apertura de puertas de todo tipo sin dañar: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de apertura automática, etc.
  • Cambio de cerraduras y cilindros. Trabajamos con las mejores marcas para asegurarnos los mejores resultados. Todos los productos que instalamos están homologados. Cuentan con el certificado de garantía de dos años.
  • Colocación de rejas fijas y extensibles. Ofrecen la seguridad en su hogar o en su comercio. La reja puede tener un sistema de cierre fijo y una apertura sin esfuerzo. Se adaptan a medida a cualquier hueco de ventana o puerta, convirtiéndose en un elemento de seguridad ideal para su hogar o para su local comercial. Son de fácil instalación para el cerrajero de Calpe y a su vez, están diseñadas para que no se puedan desinstalar con facilidad. Gracias a su cerradura de seguridad, disfrutará de una mayor tranquilidad y por su diseño podrá tener una mayor visibilidad del exterior. Conseguimos un acabado impecable. Las rejas que instalamos son de primera calidad, de material galvanizado, de máxima protección contra la oxidación.
  • Amaestramiento de llaves únicas y planes de cierre. El cerrajero de Calpe procederá a ofrecer este servicio cuando el cliente requiera controlar el acceso de una instalación. Con el amaestramiento de llaves se consigue programar el acceso a una zona únicamente para aquellos usuarios que lo tiene permitido, utilizando una misma llave. Las llaves maestras que abren todas las puertas no existen. Una llave maestra tiene una capacidad limitada para abrir cerraduras. Por ejemplo, el cerrajero de Calpe podrá preparar una llave maestra para abrir 10 cerraduras manteniendo para cada cerradura su propia llave. Pero esta llave maestra no podrá abrir una cerradura que no haya sido preparada por el cerrajero de Calpe.
  • Cierres de seguridad para persianas. El cerrajero de Calpe dispone de varios dispositivos para la seguridad domiciliaria tanto para puertas como para ventanas. Son muy útiles para evitar que los pequeños se asomen por las ventanas, evitando riesgos innecesarios. Son unos dispositivos bloqueadores de fácil instalación y que pueden permitir el uso de mosquiteras.
  • Sistemas de seguridad anti alunizaje. El cerrajero de Calpe podrá instalar en su local o en su urbanización las pilonas o bolardos necesarios para limitar el acceso a vehículos. Existen diferentes opciones: pilonas fijas, escamoteables, manuales y automáticas. Nos adaptamos a sus necesidades
  • Motorización de persianas y puertas metálicas. El cerrajero de Calpe es experto en motorizar persianas. Las persianas se automatizan sencillamente montando un motor tubular por su forma. El accionamiento puede ejecutarse desde cerca de las persianas con un simple mando de pared o vía radio con un mando a distancia.
  • Colocación de puertas seccionales, correderas, batientes, etc.
  • Apertura de cajas fuertes. Si necesita abrir su caja fuerte, el cerrajero de Calpe es la persona que está buscando pues tiene la paciencia y la habilidad necesaria para abrir su caja sin estropearla. Tiene los conocimientos tecnológicos y las herramientas precisas a su alcance y las utiliza en el momento oportuno.
  • Apertura de automóviles. No importa donde se encuentre, en qué playa de Calpe o en qué camino rural. El Cerrajero de Calpe conoce bien toda la comarca y llegará rápidamente hasta donde usted esté para abrir la puerta de su coche o de su caravana.
  • Reparación e instalación de automatismos para puertas. El cerrajero de Calpe dispone de cualquier tipo de automatismo para puertas, persianas u barreras. Abarcamos desde las tradicionales puertas correderas hasta las más modernas puertas seccionales o hasta las persianas enrollables automáticas.

No dude en llamarnos, el cerrajero de Calpe es una persona que aporta soluciones e ideas. Además, el cerrajero de Calpe es un cerrajero barato. Tenemos precios especiales con bonos descuento para nuestros clientes de nuestra página web. Le invitamos a que se dirija a nuestro sitio web y rellene nuestro formulario o si lo desea, marque nuestro número de teléfono. Rápidamente se pondrá en contacto con usted nuestra compañera, quien le confeccionará un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Trabajamos sin intermediarios lo que abarata nuestros servicios.

¿Cuándo debería llamar al cerrajero de Calpe?

Unos de los servicios urgentes más demandados en nuestra cerrajería en Calpe es el de las aperturas de puertas. Sin ir más lejos, el lunes pasado, 13 de julio, nos llamó un cliente nuevo. Había conseguido nuestro número de teléfono gracias al administrador de la comunidad de vecinos. Realmente se trataba de un caso de urgencia. Nuestro cliente, Jürgen, un alemán de mediana edad, disfruta de sus vacaciones en Calpe. Acude a su administrador cuando advierte que ha perdido sus llaves o se le han olvidado en casa. Es un despistado y no sabe bien qué ha hecho con ellas. Está de alquiler en este apartamento. No consigue ponerse en contacto con la agencia que le alquiló el apartamento. Resulta que el seguro de hogar no dispone de servicio de cerrajería de urgencia. En fin, cuando llama al cerrajero de Calpe está realmente angustiado porque no sabe cómo entrar en su casa. En seguida, el cerrajero de Calpe le tranquiliza. Sabe hablar alemán. Esto en nuestro trabajo como cerrajeros en Calpe es imprescindible si se quiere ofrecer un trato directo y de calidad al cliente, pues en calpe hay una gran comunidad de alemanes disfrutando del sol, especialmente en verano pero también el resto del año. Por eso el cerrajero de Calpe conoce bien el carácter alemán, sus costumbres y su idioma. Ponerse en contacto con nosotros ha sido todo un acierto. El administrador ya nos conoce. Sabe de sobra que somos una empresa seria. Sabe que jürgen dispondrá de un cerrajero profesional en un corto periodo de tiempo que le solucionará cualquier problema que tenga relacionado con su cerrajería de manera rápida y económica.

Jürgen explica ansioso que no puede entrar en su casa porque no tiene las llaves. El cerrajero de Calpe le informa que no se preocupe más porque es un experto en abrir puertas sin llave. Además lo consigue sin romper absolutamente nada. Tiene los conocimientos adecuados, las herramientas más sofisticadas y una experiencia de más de 20 años realizando apertura de puertas sin llave. El cerrajero de Calpe entiende la angustia que Jürgen al no poder abrir su cerradura. Se imagina víctima de un acto vandálico. En estos momentos la mente va demasiado rápido y se pone siempre en lo peor. El cerrajero de Calpe le promete que llegará hasta su apartamento en menos de 20 minutos. Somos cerrajeros rápidos. En nuestra empresa garantizamos rapidez, calidad y buen precio. Estamos las 24 horas disponibles para ofrecer servicios de urgencia como éste. Aunque sea festivo, el cerrajero 24h Calpe le atenderá con celeridad y diligencia. Nos conocemos al dedillo la zona, sus playas, sus urbanizaciones y su pueblo. Llegamos raudos para abrir la puerta sin llave alguna y sin causar daños innecesarios.

Cuando el cerrajero de Calpe llega a la puerta del apartamento de Jürgen, se encuentra con que éste había intentado abrir la puerta forzándola. El resultado es desastroso, pues utilizó un hierro y parte de él se quedó incrustado en la cerradura. Jürgen está bastante avergonzado: “¿Cómo puede ser que los ladrones entren tan fácilmente en una casa y yo no sea capaz de entrar en la mía?”. El cerrajero de Calpe le tranquiliza. ¿Quién no ha visto un video en Youtube donde se muestra como los ladrones entran a plena luz del día en un apartamento sin causar daño alguno? Parece fácil, pero no lo es. Se requieren unas herramientas precisas y mucha habilidad.

Las necesidades de nuestros clientes son específicas y en consecuencia las soluciones ofrecidas son personalizadas, sin perder por ello la garantía de calidad. El cerrajero de Calpe ha encontrado el equilibrio necesario entre el tratamiento personalizado y el avance estandarizado de las nuevas tecnologías.

Este cliente en concreto nos había explicado que no podía entrar en casa y que necesitaba del cerrajero de Calpe una apertura de puerta sin llave, pero después resulta que además la cerradura está estropeada. Lo primero que el cerrajero 24h intentará será sacar la pieza que obstruye el funcionamiento correcto de la cerradura pero si no lo consigue, tendrá que cambiar la cerradura o por lo menos realizar un cambio de bombillo. Antes que nada Jürgen es debidamente informado de la situación. Sin su conformidad el cerrajero no puede empezar a trabajar. Se le informa del coste del servicio con un presupuesto personalizado para que pueda valorar mejor la situación y atenerse a las circunstancias. Somos cerrajeros de fiar. No pretendemos engañar a nadie, sino hacer bien nuestro trabajo. Los imprevistos suceden a diario. Hay que adaptarse a ellos y saber superarlos. El cerrajero de Calpe es un auténtico profesional de la cerrajería, un verdadero artesano. Tras unos quince minutos por fin consigue abrir la puerta del apartamento de Jürgen. Feliz, entra en su casa para comprobar que todo está en su sitio, que nadie le ha robado nada y que las llaves se encuentran en la mesa de la entrada. Jürgen respira aliviado. Tan solo ha sido un despiste desafortunado. Por suerte, tampoco tendrá que cambiar el bombillo, como hubiera convenido si se hubiera tratado de una pérdida de llaves. Al final, confiar en el cerrajero de Calpe le ha evitado males peores. No es necesario cambiar la cerradura porque con las herramientas de alta precisión del cerrajero 24horas de calpe se ha podido arreglar la cerradura. Así pues, Júrgen queda altamente satisfecho. El cerrajero de Calpe le entrega en mano su factura. Le explica que su trabajo está cubierto durante dos meses y que puede esgrimir la factura como garantía por si sucediera alguna cosa extra. El cerrajero de Calpe siempre responde ante su trabajo. Somos cerrajeros que cumplimos con la legalidad. Con nuestra factura puede reclamar a su seguro de hogar para que le abone el servicio. En conclusión, nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros en cualquier momento de cualquier día del año. Somos los cerrajeros de Calpe 24 horas que más trabajamos durante estas fechas para que su estancia en Calpe sea inolvidable.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×